Los pensamientos, seran el ancla o el remo de nuestra vida?
Recientemente, escuche un podcast que trataba sobre este tema. De manera personal, afirmó que muchas veces he escuchado acerca de cómo es importante pensar positivamente. Aun, cuando las circunstancias no son las más favorables. Pero, el verdadero reto surge cuando debemos poner esto en práctica.
¿Tus pensamientos tendrán el poder de marcar tu dia?
Al analizar esta simple pregunta nos damos cuenta que muchas veces se pasa por alto este aspecto y se le ve la razón. Existen momentos en el cual olvidamos y apagamos nuestra propia luz. Dejando que los pensamientos de temor, enojo e inseguridad abarque nuestro ser. Es aquí donde surge el ancla, el cual tiene la capacidad de mantenernos encerrados en nuestros pensamientos de temor y no nos permite ver más allá.Trayendo, una visión errada de lo que realmente somos. Opacando nuestro verdadero potencial, capacidad, fuerza de surgir y salir adelante. No obstante, esta ancla no tiene el poder de permanecer para siempre. Así como, se necesita la fuerza de personas en el plano físico, tangible para levantar el ancla de un barco. De igual manera, nuestra ancla creada puede ser levantada por el surgimiento de un solo pensamiento de agradecimiento y aceptación. A estos pensamientos los llamo, remo. Son los que te permiten mover y te recuerda que eres fuerte, talentoso(a), capaz de lograr todo lo que te propongas.
Hay momentos difíciles donde no es tan fácil combatir nuestros pensamientos ancla, pero es ahí donde debemos recordar que todas las situaciones que se presentan en la vida nos ayudan a crecer. Es normal y aceptable tener momentos en el cual surgen pensamientos de tristeza, incapacidad y soledad, recuerda que son pensamientos los cuales tenemos el poder de cambiar y no nos definen.
No olvidemos, lo que nos apasiona. Agradezcamos por cada aspecto de nuestra vida. Ayudemos a otros. Tengamos siempre la bondad presente. No te compares con nadie, eres único(a) y especial tal como fuiste creado(a). No dejemos que nuestros pensamientos ancla escondan nuestros talentos y siéntete orgulloso(a) de quien eres. Este articulo no esta basado en ninguna investigación. Simplemente, comparto mis propios pensamientos y experiencias. Espero que pueda ser de ayuda.
Recuerda, este mundo no seria igual, sin ti!
Comments
Post a Comment